• Diario Digital | domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 10:33

Sucesos - El animal también murió

Dos subinspectores muertos en accidente al tratar de esquivar un caballo en carretera a Comalapa

No logró evadir al animal y el vehículo en que se conducían chocó contra un pick up y otro auto particular. Sus cuerpos quedaron atrapados en el automotor y fueron liberados por Comandos de Salvamento.
Mueren dos subinspectores
Fotos tomadas de Comandos de Salvamento y Twitter de Mauricio Arriaza Chicas.
Dos subinspectores muertos en accidente al tratar de esquivar un caballo en carretera a Comalapa

Dos subinspectores de la Policía Nacional Civil (PNC) murieron en un accidente de tránsito al tratar de esquivar a un caballo en el kilómetro 17 de carretera a Comalapa, municipio de Santo Tomás, San Salvador. El intento fue en vano.

Informes preliminares detallan que el percance vial ocurrió en la madrugada del lunes.

Las víctimas son Sonia Isabel Ponce Cornejo y Godofredo Paredes Anzora. Ambos se conducían en el vehículo placas P 977-631.

Uno de los oficiales conducía el vehículo y por esquivar a un caballo que se le cruzó, chocó contra un pick up y otro vehículo particular. 

Las víctimas murieron en el momento y sus cuerpos quedaron atrapados dentro del automotor; fueron liberados con equipo de rescate por socorristas de Comandos de Salvamento.

Los dos subinspectores estaban participando en un curso impartido dentro de la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) en Comalapa.

Ponce Cornejo era la jefa de la Oficina de Denuncia y Atención Ciudadana (ODAC) de Lourdes, Colón y Paredes Anzora, estaba destacado en la División Central de Investigaciones (DCI).

El director de la Policía, Mauricio Arriaza Chicas, dio a conocer en su cuenta Twitter sobre el hecho y detalló: "Como institución apoyaremos a sus familias en este difícil momento".

El caballo también murió debido al impacto.

 

Sierras2 

Caballo1

Fotos tomadas de Comandos de Salvamento.

Comentarios