• Diario Digital | domingo, 25 de julio de 2021
  • Actualizado 10:45

Sucesos - Mercedes Umaña, Usulután

Subteniente de la Fuerza Armada muere después de chocar su vehículo contra un bus

El ministro de la Defensa, René Merino Monroy, escribió en Twitter que el subteniente iba a prestar su servicio al comando Sumpul; además, expresó su pésame a la familia.
Subteniente de la Fuerza Armada
Foto tomada de cuenta Twitter de Francis Merino Monroy
Subteniente de la Fuerza Armada muere después de chocar su vehículo contra un bus

El subteniente de la Fuerza Armada Brandon Edgardo López Bolaños murió después de chocar el vehículo que conducía con un bus del transporte colectivo.

Fuentes consultadas informaron que el accidente ocurrió la tarde del lunes en el kilómetro 95 de la carretera Panamericana, en el municipio de Mercedes Umaña, Usulután.

López Bolaños fue trasladado aún con vida en una ambulancia hacia el Hospital Nacional de Santiago de María; sin embargo, murió en el camino.

El bus con el que chocó es de la ruta 301, que realiza su recorrido desde San Miguel a San Salvador.

Agentes de la unidad de Tránsito llegaron al lugar para realizar la inspección. Según versiones de testigos, el militar invadió el carril contrario y chocó de frente con el bus.

El ministro de la Defensa, René Francis Merino Monroy, escribió en su cuenta de Twitter que el subteniente iba a prestar su servicio al comando Sumpul; además, expresó su sentido pésame a la familia.

Subteniente2 

Subteniente3

Fotos tomadas de Información al Día.

Comentarios