• Diario Digital | lunes, 17 de enero de 2022
  • Actualizado 01:40

Sucesos - En bulevar Monseñor Romero

Sujetos armados a bordo de una moto roban dron de la radio 102 Nueve

EL equipo de video estaba siendo ocupado por técnicos del medio de comunicación cuando iban a transmitir el reporte del tráfico que hacen todas las mañanas.

Drone
Imagen de referencia
Sujetos armados a bordo de una moto roban dron de la radio 102 Nueve

Dos sujetos a bordo de una motocicleta sin placas robaron un dron que pertenece a la radio 102.9, cuando empleados de ese medio lo operaban sobre el bulevar Monseñor Romero que conecta a San Salvador con el occidente del país.

El equipo era manipulado por técnicos del medio de comunicación quienes se preparaban para transmitir el reporte del tráfico que hacen todas las mañanas pero justo cuando lo estaban elevando fueron asaltados.

Una motocicleta se estacionó a su lado y mientras el motorista estaba pendiente de los movimientos en la calle, a la altura del bulevar Merliot, su acompañante sacó un arma y le exigió a su víctima el control del aparato. Luego recogieron el equipo y huyeron de la zona.

Esta no es la primera vez que pobladores denuncian esta modalidad de robo puesto que la semana anterior la Policía recibió dos alertas de robos ocurridos en la 75 avenida Norte de San Salvador. En ambos casos los delincuentes iban armados a bordo de una moto.

Comentarios