• Diario Digital | viernes, 18 de septiembre de 2020
  • Actualizado 08:07

Sucesos - Violencia

Atacan con fusiles a agentes de la Subdirección de Tránsito en San Salvador

Un carro fue abandonado a unas cuadras de la Subdirección de Tránsito.

Atacan con fusiles a agentes de la Subdirección de Tránsito en San Salvador

Sujetos desconocidos atacaron a agentes de la Subdirección de Tránsito que se encontraban en la comandancia de guardia ayer alrededor de las diez noche, en San Salvador.

Según fuentes policiales, un vehículo  llegó a estacionarse frente a la Subdirección de Tránsito y “soltó una ráfaga de disparos a los compañeros que estaban en la comandancia de guardia”, dijo un oficial.

Afortunadamente, los oficiales que se encontraban en el lugar, lograron protegerse de las balas y uno de ellos respondió al fuego.

Los sujetos huyeron del lugar y abandonaron el vehículo, que tenía reporte de robo,  en las cercanías de la Universidad de El Salvador, en donde otro auto los estaba esperando para huir.

Como una medida de seguridad ante los ataques, agentes policiales informaron que se "va a reforzar la seguridad perimetral" 

Las autoridades no reportan capturas sobre este nuevo atentado hacia los agentes de seguridad pública.

Simultáneamente a este ataque, se escucharon disparos en la comunidad Colfer, sobre el bulevar Venezuela, en donde agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) estaban realizando un procedimiento.

“El ataque no fue directo, pero es una forma de agredirnos”, aseguró un oficial.

Tras escuchar los impactos de bala, se realizó un operativo que dio como resultado la captura de dos pandilleros de la 18, quienes serán llevados ante las autoridades competentes para responder por las acusaciones que pesan en su contra.

Comentarios