• Diario Digital | viernes, 02 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:23

Sucesos - Colón, La Libertad

Detienen a mujer acusada de subir videos en Tik Tok jactándose del dinero de extorsión que le entregaban pandilleros

La Policía señala que Morán recibía el dinero de las extorsiones que después utilizaba en un negocio de venta de tortas y ropa usada que pertenecía a un pandillero, quien es su compañero de vida.
Iveth Morán
Fotos tomadas de cuenta Twitter de PNC
Detienen a mujer acusada de subir videos en Tik Tok jactándose del dinero de extorsión que le entregaban pandilleros

En las últimas horas fue detenida una mujer quien según la Policía subía videos a Tik Tok jactándose del dinero de extorsión que le entregaban a pandilleros.

La detenida es Iris Iveth Morán Cruz, alias "Candy", una supuesta pandillera capturada en el municipio de Colón, La Libertad, y que presumía en redes sociales ser de la MS-13.

Investigaciones de las autoridades han determinado que ella es la compañera de vida de un pandillero alias "Little Boy" o "Chocoyo", que también fue capturado bajo el régimen de excepción.

La Policía señala que Morán recibía el dinero de las extorsiones que después utilizaba en un negocio de venta de tortas y ropa usada, que pertenecía al "Little Boy". 

EL dinero que le entregaban procedía supuestamente de los negocios que extorsionaban en Colón. Será acusada de agrupaciones ilícitas.

 

Comentarios