• Diario Digital | miércoles, 05 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Escuintla

Supuesto pandillero salvadoreño fue detenido en Guatemala acusado de asesinar a un policía

Montano será puesto a las órdenes del Juzgado de Instrucción de San Luis Talpa, que lo requiere por estar acusado de homicidio simple y homicidio simple imperfecto.

 
Carreño
Foto: PNC
Supuesto pandillero salvadoreño fue detenido en Guatemala acusado de asesinar a un policía

Un supuesto pandillero salvadoreño fue detenido por las autoridades en el municipio de Escuintla, Guatemala, acusado de haber asesinado a un policía.

Carlos Alberto Montano Elías, alias “Carreño”, iba a bordo de una motocicleta cuando fue detenido por la Policía de Guatemala. También posee dos órdenes judiciales de captura por presuntamente haber cometido homicidio en El Salvador.

El ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, informó en un tuit que el sujeto podría estar vinculado a delitos de narcotráfico tanto en Escuintla como en el municipio de San Luis La Herradura, La Paz, El Salvador.

Investigaciones policiales indican que Montano supuestamente asesinó a un agente en San Luis La Herradura en enero de 2019, un ataque en el que también resultaron heridos varios familiares de la víctima.

Montano será puesto a las órdenes del Juzgado de Instrucción de San Luis Talpa, que lo requiere por estar acusado de homicidio simple y de homicidio simple imperfecto.

Comentarios