• Diario Digital | jueves, 26 de enero de 2023
  • Actualizado 16:37

Sucesos - Previo al World Surfing Games 2021

Instalan postes con lámparas led en la playa El Tunco, La Libertad

El proyecto forma parte de los preparativos para la realización de El Salvador ISA World Surfing Games 2021, el cual se desarrollará en el país del 29 de mayo al 6 de junio.

Postes Led
Foto tomada de Ministerio de Turismo
Instalan postes con lámparas led en la playa El Tunco, La Libertad

La empresa Del Sur instaló la noche del miércoles postes con lámparas led en la playa El Tunco, La Libertad.

El proyecto forma parte de los preparativos para la realización de el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2021, el cual se desarrollará en el país del 29 de mayo al 6 de junio.

El país espera la llegada de atletas profesionales de todo el mundo, quienes participarán en dicha competencia la cual se realizará en las playas El Tunco, El Sunzal y la Bocana

Ese torneo es clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Tokio a realizarse en este año.

Por su parte la ministra de Turismo, Morena Valdez, dijo en una entrevista televisiva que estaban impulsando dicho proyecto.

"Con Surf City estamos trabajando para recibir a los turistas con infraestructura de primer nivel. Uno de los proyectos que se impulsan es la instalación de postes Led en playa El Tunco", detalló.

Del Sur detalló en su cuenta Twitter que adicional a los postes traslúcidos colocados, han realizado un reordenamiento y modernización de toda su red eléctrica.

Postes Led2

Foto tomada de Del Sur.

Comentarios