• Diario Digital | domingo, 15 de diciembre de 2019
  • Actualizado 08:07

Sucesos - SAN SALVADOR

Ladrones destruyen material en kínder de la colonia Montserrat, las clases se suspendieron

En una de las aulas el desorden era evidente, los libros y pupitres estaban regados; lo más indignante para la comunidad es que ocurrió pocos metros de la Delegación San Salvador Centro. 

Foto cortesía
Foto cortesía
Ladrones destruyen material en kínder de la colonia Montserrat, las clases se suspendieron

Las clases en la Escuela de Educación Parvularia de la colonia Monserrat fueron suspendidas debido a que delincuentes ingresaron a uno de los salones de clases a hurtar.

El centro educativo se encuentra instalado en la colona Monserrat, al sur de la capital, a pocos metros de la Delegación San Salvador Centro de la PNC.

Pese a la cercanías de la Policía, los ladrones se metieron la noche del domingo a saquear las instalaciones del centro de estudios, informó una fuente consultada.

Las autoridades informaron que cuando los maestros se presentaron este lunes a la escuela encontraron desordenadas algunas aulas..

Uno de los salones más afectados fue donde niños de seis años reciben sus clases; cuadernos, libros, crayolas, lapices, canastas y pupitres se encontraban regados en el piso.

Durante las inspecciones realizadas, las autoridades reportaron que hubo ventanas destruidas .

Creen que los delincuentes escalaron un muro y luego se lanzaron al lado del kínder.

Se informó que esta no es la primera vez que el centro de enseñanzas es objeto de asalto.

Agregó que esta es la segunda ocasión en que los amigos de lo ajeno saquen ese centro de estudios.

Por lo ocurrido, y durante continúen las investigaciones de la PNC, se suspendieron las clases, estas son impartidas de 7:00 a 11:00 de la mañana de lunes a viernes.

Comentarios