• Diario Digital | lunes, 23 de mayo de 2022
  • Actualizado 21:08

Sucesos - San Salvador

Tabernáculo Bíblico Bautista suspende y quita privilegios a pastores con procesos familiares, financieros o legales abiertos

La institución espera que los señalamiento a sus líderes, misioneros y pastores sea resuelto ética, legal y cristianamente.

Tabernáculo Bíblico Bautista Amidos de Israel Foto tomada de RRSS del Taber Central
La iglesia central del Tabernáculo Bíblico Bautista está ubicada en la colonia Escalón. Foto tomada del Taber Central.
Tabernáculo Bíblico Bautista suspende y quita privilegios a pastores con procesos familiares, financieros o legales abiertos

El Tabernáculo Bíblico Bautista “Amigos de Israel” Central ha suspendido de sus cargos y quitado todos los privilegios a todos los pastores, líderes y misioneros que tienen procesos abiertos de índole familiar, financieros o legales.

“Los líderes, misioneros o pastores que están pasando por procesos familiares, financieros o legales están suspendidos de sus cargos y privilegios para con la Misión Bautista Internacional de El Salvador y su congregación a partir de este momento”, dio a conocer la iglesia en un comunicado publicado este viernes en sus redes sociales.

La institución religiosa informó que ante la destitución –temporal o definitiva– de los líderes será la Misión Bautista Internacional de El Salvador la encargada de nombrar un pastor interino durante el tiempo que duren los mencionados procesos.

“La Misión Bautista Internacional de El Salvador está facultada para realizar las intervenciones que sean necesarias durante los procesos que se presenten en relación al pastor suspendido”, detalló.

“Como organización es nuestro deseo que puedan resolver de manera ética, legal, humilde y cristiana estos señalamientos que existen en su contra y así volver a su llamado a predicar restaurados y animosos para con Dios, su familia y su congregación”, señaló el Tabernáculo Central.

Comunicado Tabernáculo Bíblico Bautista Amidos de Israel

El anuncio fue dado a conocer por medio de un comunicado oficial de la iglesia. 

Comentarios