• Diario Digital | domingo, 22 de septiembre de 2019
  • Actualizado 10:55

Sucesos - IMPRUDENCIA

Taxista le quiebra la rodilla a un agente de tránsito que atropelló y tendrá que pagarle $1,500

Un taxista adujo haber perdido el control del vehículo, por lo que atropello a un agente de tránsito la mañana de este viernes a la altura de la terminar Puerto Bus, ubicada sobre la alameda Juan Pablo II. El elemento policial fue traslado al Seguro Social y está siendo atendido. El taxista tuvo que pagar $1,500 dólares, pero no será detenido, beneficiado por la ley FONAT.

Taxista le quiebra la rodilla a un agente de tránsito que atropelló y tendrá que pagarle $1,500

Un taxista atropelló este viernes a las 6:30 de la mañana a un agente de tránsito, a la altura de la terminal Puerto Bus, ubicada sobre la alameda Juan Pablo II, en San Salvador.

El taxista adujo que perdió el control, motivo por el que atropello al elemento policial. El miembro policial sufrió fracturas en sus miembros inferiores, por lo que fue traslado al hospital general del Seguro Social.

"Como queda cerca del lugar en el que sucedió el hecho fue trasladado al hospital general del Seguro Social donde este siendo evaluado y atendido", dijo el jefe de tránsito de turno.

Por el momento no se tiene el nombre del taxista involucrado en el percance, y el del agente se lo reservan.

"Lo que pasa es que los taxistas son como los microbuseros, son temerarios, andan rompiendo la ley y ahí es que pasan estas cosas", agregó el oficial de turno, quien también pidió reserva de su nombre.

El conductor del taxi no fue detenido, ya que no abandonó el lugar, trató de auxiliar al agente y finalmente llegó a un acuerdo económico para resarcir gastos médicos.

"Llegaron a un acuerdo y le va a cancelar $1,500 dólares", amplió el oficial de turno sobre el caso del agente. 

De es forma el taxista cerró el percance vial del atropellamiento.    

Comentarios