• Diario Digital | jueves, 02 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Ahuachapán

Trabajador de discomóvil muere de infarto durante fiestas patronales

El baile de cierre de las fiestas en honor de San Antonio Abad, en San Francisco Menéndez, fue suspendido por el incidente.

Depredador Discomóvil
Foto EST/Cortesía
Trabajador de discomóvil muere de infarto durante fiestas patronales

Un trabajador de la Depredador Discomóvil murió de un infarto en la cabina que se estaba armando para amenizar un baile con el que se cerraban las fiestas patronales en honor de San Antonio Abad, en La Hachadura, municipio de San Francisco Menéndez, en Ahuachapán.

La víctima es Cristian Esaú Alvarado, quien se encontraba ajustando una pantalla electrónica cuando sufrió el infarto, según información de las autoridades.

Alvarado fue trasladado en una ambulancia hacia la unidad de salud de Cara Sucia, pero ya había muerto. Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal de Santa Ana.

La Policía informó a la Adesco que organizaba el baile que debido a la muerte del joven, la actividad quedaba suspendida.

La discomóvil lamentó la muerte de Alvarado y aclaró que no murió electrocutado: "Nosotros trabajamos con nuestro generador de energía, no exponemos a los técnicos a bajar energía y no conectamos cables al tendido eléctrico".

Comentarios