• Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 07:45

Sucesos - San Salvador

Trabajador ingresa a Cumbres de San Bartolo, pandilleros lo secuestran y golpean, pero escapa antes de ser asesinado

"Se puede apreciar que el trabajador era fornido de su cuerpo y por eso les aguantó, de lo contrario lo hubieran matado", detalló una fuente consultada.

Trabajador recibe golpiza
Fotos tomadas del Movimiento de Trabajadores de la Policía.
Trabajador ingresa a Cumbres de San Bartolo, pandilleros lo secuestran y golpean, pero escapa antes de ser asesinado

A punto de ser asesinado estuvo un trabajador que ingresó a la Urbanización Cumbres de San Bartolo al ser privado y golpeado por pandilleros del barrio 18 Sureños que delinquen en la zona.

Fuentes consultadas detallaron que el ataque ocurrió el domingo 24 de octubre cuando la víctima ingresó a esa colonia a trabajar.

"A la víctima lo interceptaron, privaron de libertad y después lo golpearon con objetos contundentes. Lo iban ir a matar, pero logró escapar e informó a las autoridades sobre el hecho", explicó una fuente consultada.

El trabajador presentaba golpes en su espalda, brazos y pecho, los cuales con el pasar de las horas se le volvieron morados.

"Se puede apreciar que el trabajador era fornido de su cuerpo y por eso les aguantó, de lo contrario lo hubieran matado", detalló.

No es la primera vez que ocurre en el sector

Una fuente policial consultada dijo que no es la primera vez que un hecho delictivo como ese pasa en la zona.

Hace unos meses, en el punto de buses de la ruta 29-E, los pandilleros bajaron a una persona que se durmió en el bus y no se percató de que había llegado a otra colonia.

Los sujetos lo asesinaron al dejarle caer piedras en su cabeza, solo porque no era de la zona.

Las autoridades recomendaron a trabajadores y jóvenes abstenerse de entrar a colonias donde acechan o delinquen miembros de pandillas para evitar este tipo de situaciones.

Comentarios