• Diario Digital | martes, 06 de diciembre de 2022
  • Actualizado 08:40

Sucesos - A la altura de los centros comerciales

Tráfico más pesado de lo normal en carretera Panamericana por el incendio en comunidad La Cuchilla

La Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra en el sector, pero en horas de la tarde habían sido cerrados dos carriles para permitir la evacuación de escombros y de algunas pertenencias de los afectados.

WhatsApp Image 2019-02-22 at 4.13.53 PM
Tráfico más pesado de lo normal en carretera Panamericana por el incendio en comunidad La Cuchilla

Dos carriles de la carretera Panamericana a la altura de los centros comerciales que se encuentran a la altura de la comunidad La Cuchilla, donde la mañana de este viernes hubo un incendio que dejó varias casas transformadas en escombros, han sido cerrados para permitir la limpieza y evacuación de las partes incendiadas, entre ellas madera y lámina.

Las personas afectadas también han tratado de rescatar algunas pertenencias y objetos que les sirvan o tengan algún valor, mientras comienzan con las reconstrucción de las champas.

Ante esa situación, el tráfico por el sector está lento, más de lo habitual. La Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra en el sector, pero la situación de lo pesado del tráfico se reporta desde varias calles y avenidas del sector.

Los mismos usuarios de las redes sociales reportan en sus cuentas lo duro de la situación en el sector, tras el incendio que fue controlado a las 10:40 de la mañana por los Bomberos Nacionales.

Comentarios