• Diario Digital | Jueves, 18 de Abril de 2019
  • Actualizado 15:12

Sucesos - HERIDOS FUERON TRASLADADOS

Un muerto y siete heridos por tiroteo cerca de pasarela de gasolinera Puma en San Martín

Las víctimas eran comerciantes de la zona que fueron atacados por dos sujetos desde un vehículo en marcha.

Un muerto y siete heridos por tiroteo cerca de pasarela de gasolinera Puma en San Martín

Un muerto y al menos siete personas heridas, todas dedicadas a la venta informal, se reportan en un tiroteo que ha ocurrido esta tarde en el municipio de San Martín, al oriente de la capital.

El ataque fue el las cercanías de la gasolinera Puma, por la primera pasarela ubicada en la entrada a ese municipio, ubicada a la altura de la entrada a la colonia Santa Fe, kilómetro 17 de occidente a oriente, a pocos metros de finalizada la Carretera de Oro.

La persona fallecida es Carlos Felipe del Cid, de 46 años. Dos de los heridos que ya han sido indentificados y responden a los nombres de Rigoberto Zavala, de 74 años, y José Fabián Palacios, de 46. Los afectados fueron trasladados al Centro de Atención de Emergencias (CAE) y de ahí han sido trasladados a distintos centros asistenciales de la zona y de la capital. El CAE está ubicado sobre la carretera Panamericana, al costado oriente de la colonia Anémona. 

Zavala llevaba lesiones en la pierna derecha; mientras que Palacios, en ambas piernas.

Comandos de Salvamento informó que han movilizado varias unidades para que trasladen a los afectados a los centros de atención más cercanos. Según Comandos de Salvamento, son vendedores que se dedican a vender golosinas y agua en el sector antes mencionado.

Información preliminar que se maneja en el lugar es que llegaron dos individuos, quienes son los que dispararon en contra de los afectados. Luego del ataque huyeron en un vehículo rumbo al oriente del país. 

ultima martín

La policía llegó al lugar del ataque, en el kilómetro 17.

otro muerto san martín 1

En el lugar del ataque hay puesto informales.

En Mejicanos

Un hombre resultó lesionado, la noche de este viernes, cuando dos sujetos que se transitaban a bordo de una motocicleta dispara en su contra, según indicó la Policía Nacional Civil (PNC).

Los hechos fueron registrados en donde se ubican varios puestos de venta y reparación de llantas, situados en Mejicanos. 

La persona herida no fue identificada, pero se conoció que fue atacado con un arma de fuego, confirmó la PNC.

Comentarios