• Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:03

Sucesos - Lourdes, Colón

Mujer fallecida y seis heridos en vuelco de bus que transportaba personal de empresa American Park

La víctima mortal es Delmi Teresa Garza Granados de 63 años, que vendía en un chalet ubicado al lado de la carretera el cual quedó destrozado al estrellarse el bus después de volcar. 

Vuelco en Lourdes
Foto EST/Cortesía
Mujer fallecida y seis heridos en vuelco de bus que transportaba personal de empresa American Park

El vuelco de un bus que transportaba personal de la empresa American Park dejó una mujer fallecida y seis heridos en el kilómetro 24.5 de la carretera a Santa Ana, cantón Lourdes, municipio de Colón, La Libertad. Comandos de Salvamento explicó que el accidente ocurrió en la mañana del viernes 6 de mayo.

Los primeros informes detallan que el conductor del bus perdió el control saliéndose de la carretera y chocando contra una piedra y después volcó.

La fallecida es Delmi Teresa Garza Granados 63 años, que vendía en un chalet que está al lado de la carretera el cual quedó destrozado al estrellarse el bus después de volcar. 

Los heridos son: Verónica Lizeth Martínez Batres, de 29 años, Dolores santos de Pérez (49), Erika Lopez (32), Melvin Geovanny Marroquín (34), Erika Michel Escamilla (28), Carlos Ernesto Colocho Galán (34). Todos fueron trasladados en ambulancias por socorristas de Comandos de Salvamento a un hospital de la zona.

Comentarios