Denuncia en redes

Usuaria de Pricesmart denuncia que la sacaron de la sucursal Santa Elena por estar amamantando a su bebé

Foto: Internet

La compañía respondió de forma personal a varios usuarios de Facebook con el mensaje: "Ya le estamos dando seguimiento al caso".

Una usuaria de la cadena Pricesmart se quejó del personal por no dejarla amamantar a su bebé dentro de la sucursal ubicada en la urbanización Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán.

La clienta, identificada como Antonia de Fuentes, denunció que cuando su hija tenía hambre fue al área de mesas y una empleada se le acercó y le pidió "que por favor no hiciera eso porque incomodo a los clientes que están almorzando".

Por ello, De Fuentes fue sacada al lado externo de la tienda y, pese que llovía y no hubo a dónde sentarse, tuvo que alimentar a la niña apoyada en una columna del local. 

"Soy usuaria mensual de pañales y toallas húmedas y muchas cosas más", comentó la madre en una publicación hecha en redes sociales. "Me sentí indignada de verdad, qué falta de información", agregó.

Por su parte, a forma de respuesta Pricemart publicó en su Facebook que se encuentran indagando los detalles del caso para darle una continuidad al mismo. La respuesta la han dado de manera individual a varias personas que se han quejado por el hecho.

"Le comentamos que ya le estamos dando seguimiento al caso al que hace referencia. Estamos para servirle. Atentamente el equipo PriceSmart", es el mensaje que pone la empresa a cada usuario que se queja por este episodio.

 

 

NUESTRAS NOTICIAS EN OTRAS SECCIONES