• Diario Digital | jueves, 11 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:30

Sucesos - Denuncia

Vehículo de la ANSP es captado en el festival gastronómico de Juayúa, institución dice que personal impartía curso en la zona

Mediante un comunicado de prensa las autoridades de la ANSP señalaron que la visita del personal de la institución al festival fue un acto de agradeciminento de parte de quienes recibieron el curso.

Carro ANSP
Denuncia en redes sociales.
Vehículo de la ANSP es captado en el festival gastronómico de Juayúa, institución dice que personal impartía curso en la zona

Usuarios de redes sociales denunciaron la presencia de un vehículo asignado a la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP) en un festival gastronómico en Juayua.

Los responsables de la difusión de las imágenes señalan que los ocupantes del vehículo se encuentran en aparente estado de ebriedad.

En horas de la tarde de este sábado, el director de la ANSP, Jaime Martínez, emitió un comunicado aclarando que se trataba de una misión oficial y que el personal no se encontraba en estado de ebriedad.

El vehículo se encuentra en Juayua, con la autorización debida, conducido por el sargento Mario Massin, quien acompaña a dos instructores de la policía que impartieron un curso de actualización docente, señala parte del comunicado.

Según explicaron, luego del curso y como muestra de agradecimiento y cortesía a los extranjeros, la institución les brindó transporte para que conocieran un área turística del país.

No es la primera vez que los vehículos institucionales públicas son vistos en lugares turísticos y fuera del horario laboral. El pasado 5 de junio suspendieron a empleado del Ministerio de Obras Públicas (MOP) por utilizar un vehículo con placas nacionales el cual ocupó para viajar con su familia en el centro turístico “Los Chorros”.

Carro ANSP

Comentarios