• Diario Digital | jueves, 02 de julio de 2020
  • Actualizado 00:46

Sucesos - ÚLTIMO ADIÓS

Agente Carla Ayala será enterrada hoy en Jardines del Recuerdo

Los restos de la agente fueron entregados en horas de la tarde a sus familiares, después de que la Fiscalía General de la República (FGR) informara de que había finalizado el estudio antropológico en las osamentas encontradas.

Foto de agente Carla Ayala
Foto de agente Carla Ayala
Agente Carla Ayala será enterrada hoy en Jardines del Recuerdo

Los restos de la agente Carla Ayala fueron velados ayer por la noche en la funeraria La Auxiliadora de San Salvador y su entierro será este viernes a las 3:00 de la tarde en Jardines del Recuerdo.

Los restos de la agente fueron entregados en horas de la tarde del jueves a sus familiares, después de que la Fiscalía General de la República (FGR) informara de que había finalizado el estudio antropológico en las osamentas encontradas.

Con esa fase dio por finalizado los peritajes médicos forenses y se giró la autorización para que su cuerpo fuera entregado a su familia.

Ayala fue presuntamente asesinada por el agente Juan Josué Castillo Arévalo, de indicativo "Samurái", quien perteneció al desaparecido Grupo de Reacción Policial (GRP) el 28 de diciembre del 2017 luego de que se realizara una fiesta de fin de año en la sede de esa unidad élite policial.

De momento, Castillo Arévalo aún no ha sido localizado por las autoridades policiales.

Comentarios