• Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - Chalatenango

Vendedor de lámparas sacrifica su vida para salvar a su hijo en accidente de tránsito

Cornejo Aquino tenía su venta de lámparas sobre la acera. Al observar que el vehículo se dirigía a donde él se encontraba con su hijo de siete años, lo empujó para evitar que el vehículo lo atropellara, pero él ya no pudo esquivar el embiste.

Cornejo Aquino de 45 años
Fotos EST/Cortesía
Vendedor de lámparas sacrifica su vida para salvar a su hijo en accidente de tránsito

Un vendedor de lámparas sacrificó su vida para salvar a su hijo en un accidente de tránsito que ocurrió el pasado jueves 23 de febrero por la tarde en el final de la avenida Morazán y barrio El Calvario, en Chalatenango.

Francisco Vladimir Cornejo Aquino, de 45 años, murió cuando fue contraminado contra el muro de una casa por un vehículo que era conducido a excesiva velocidad. 

Cornejo Aquino tenía su venta de lámparas sobre la acera. Al observar que el vehículo se dirigía a donde él se encontraba con su hijo de siete años, lo empujó para evitar que el vehículo lo atropellara, pero él ya no pudo esquivar el embiste. El niño resultó con lesiones leves y fue trasladado al Hospital Nacional de Chalatenango.

Policías de Tránsito acudieron al lugar del accidente y detuvieron a Jesús Mejía Serrano, de 69 años, quien conducía el automóvil marca Toyota placas P 729-010. Los informes señalan que el conductor responsable, a su paso, chocó contra cuatro vehículos. Las autoridades aseguran que el sospechoso conducía en estado de ebriedad.

Mejía Serrano será procesado por los delitos de homicidio culposo, lesiones y conducción peligrosa.

Comentarios