• Diario Digital | miércoles, 29 de junio de 2022
  • Actualizado 18:05

Sucesos - Durante una entrega

Trabajador de “delivery”: Me robaron mi moto, los documentos y el celular a punta de pistola

Ocurrió cuando la víctima circulaba por las calles del municipio de Comasagua.
Víctima de robo en Comasagua Foto Motociclistas de El Salvador 3
La víctima compartió imágenes de la moto que le robaron. Fotos tomadas de Motociclistas de El Salvador.
Trabajador de “delivery”: Me robaron mi moto, los documentos y el celular a punta de pistola

Un conductor denunció que fue víctima de robo de su motocicleta cuando circulaba por el municipio de Comasagua, departamento de La Libertad.

El ciudadano relató que los delincuentes lo amenazaron con arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias y de su moto. La víctima recurrió a las redes sociales para dar a conocer su caso y para pedir a otros ciudadanos le ayuden a recuperarla.

“Buenas tardes me ayudas a publicar, el día de ayer dejando un pedido me robaron mi moto placa: M456-945 en Comasagua junto con mis documentos y celular a punta de pistola, si alguien la ve favor llamar al 911 ya está puesta la denuncia gracias de antemano”, publicó la víctima.

Hace unas semanas El Salvador Times publicó el caso de otros motociclistas –en su mayoría repartidores de comida a domicilio– que fueron víctimas de robo en los municipios de Santa Tecla, Mejicanos y el sur de San Salvador.

La Policía hizo un llamado a los motociclistas a que tomen medidas de prevención para evitar circular en zonas que no conocen y estar atentos con los sujetos sospechosos.

De igual manera, piden a las víctimas denunciar el hecho y proporcionar todos los detalles de los delincuentes y las circunstancias en cómo sucedió el robo, pues esto permitirá a la PNC tener el perfil de los asaltantes.

Comentarios