• Diario Digital | lunes, 30 de noviembre de 2020
  • Actualizado 22:35

Sucesos - San Salvador

VIDEO: Balacera por un intento de robo en Burger King del bulevar Venezuela

Un ciudadano sacó su arma de fuego y repelió a los presuntos delincuentes.
Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.
VIDEO: Balacera por un intento de robo en Burger King del bulevar Venezuela

Un ciudadano captó en video el momento en que un hombre sacó un arma de fuego y disparó a las llantas de un carro para repeler un asalto, hecho ocurrido en el parqueo de una sucursal de Burger King ubicada en el bulevar Venezuela de San Salvador.

El video fue compartido en la cuenta de Twitter de Todo Motor.

Según la información, un ciudadano se dio cuenta de que unas personas estaban hurtando pertenencias que los clientes habían dejado en sus vehículos, por lo que sacó su arma de fuego y fue a verificar.

En el estacionamiento, se generó una discusión entre tres personas y las que estaban dentro de un carro, hasta que el ciudadano mostró su arma y apuntó a los asaltantes.

En ese preciso momento, otros de los sujetos se acercaron en otro carro, el ciudadano les apuntó y por miedo a que les disparara se detuvieron.

Mientras el hombre con el arma le dijo algo al conductor del último vehículo, el otro aprovechó para escapar. Para evitar que el otro se fuera, el ciudadano disparó a las llantas del carro.

A pesar de tener las llantas baleadas, el vehículo con los sujetos se fue del lugar.

Minutos después del incidente, los carros en que los asaltantes huyeron fueron localizados en dos pasajes del barrio Lourdes.

 

Asaltantes del burger king

Carro de los asaltantes 2

Fotos: Todo Motor.

Comentarios