• Diario Digital | Jueves, 21 de Febrero de 2019
  • Actualizado 16:54

Sucesos - EN REDES

VIDEO: "Basura, te irás al infierno", le grita un predicador evangélico a una mujer artista frente al Teatro Nacional

En las imágenes captadas por uno de los espectadores, se observa como un agente del CAM de San Salvador interviene para despachar al predicador, ante el aplauso de todos los presentes. 

VIDEO: "Basura, te irás al infierno", le grita un predicador evangélico a una mujer artista frente al Teatro Nacional

Un predicador evangélico -quien no ha sido identificado- fue captado hostigando a una mujer artista en el centro histórico de San Salvador, donde la llama "basura" y la condena a ir al infierno por realizar su labor artística. 

Las imágenes circulan en redes sociales, donde se puede observar a un pastor evangélico gritándole a una mujer en las inmediaciones del Teatro Nacional cuando esta realizaba un acto de estatua viviente. 

"Basura, te vas a ir al infierno", le dice el predicador, entre otras frases, mientras le hacía imposición de manos. La mujer, quien se mantuvo siempre inmóvil, continuaba con su acto sin inmutarse. 

Al rededor del pastor y la joven artista se formó un círculo de personas, quienes fueron testigos de los hechos, aunque no intervinieron en la predica del hombre.  

Tras los improperios, en las imágenes captadas por uno de los asistentes se observa cuando se acerca un agente del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de San Salvador para desalojar al predicador, quien a empujones abandona el lugar. 

"Ya era hora", dice uno de los presentes, mientras todos los que presenciaron los hechos aplaudieron que el evangélico fuera callado y sacado de la zona. 

El video ha generado fuertes críticas en redes sociales y han destacado la paciencia de la artista, que pese a que fue hostigada continuó profesionalmente con su labor. 

Comentarios