• Diario Digital | miércoles, 20 de octubre de 2021
  • Actualizado 17:25

Sucesos - Antiguo Cuscatlán

VIDEO: Capturan a microbusero de la 44 que dio puñetazos y patadas a un joven cerca de gasolinera en Santa Elena

La agresión ocurrió debido a que el joven se lanzó del microbús cerca de la gasolinera, ya que Ramírez no se detuvo en una parada cercana a la de la Embajada de Estados Unidos, adonde la víctima iba a bajarse.
Microbusero de la 44
Fotos PNC y captura de pantalla de video del MTP.
VIDEO: Capturan a microbusero de la 44 que dio puñetazos y patadas a un joven cerca de gasolinera en Santa Elena

La Policía Nacional Civil (PNC) capturó en el período de flagrancia a un microbusero de la ruta 44 que dio puñetazos y patadas a un joven en las cercanías de una gasolinera ubicada en Santa Elena, Antiguo Cuscatlán, La Libertad.

La captura se realizó horas después de que se difundiera un video en redes sociales en el que el sujeto golpeó al  pasajero.

El microbusero detenido es Óscar de Jesús Ramírez Méndez, quien será procesado por el delito de lesiones.

Según los informes policiales, la agresión ocurrió debido a que el joven se lanzó del microbús cerca de la gasolinera, ya que Ramírez no se detuvo en una parada cercana a la de la Embajada de Estados Unidos.

En el video se observa al sujeto insultando y agrediendo físicamente al joven en la zona de la grama de la gasolinera.

Al escuchar los gritos de un hombre que le exigía que lo dejara y la presencia de un motociclista que se acerca, el microbusero se aleja y se sube a la unidad del transporte colectivo que realiza su recorrido desde Santa Elena, en Antiguo Cuscatlán, hasta la colonia Santísima Trinidad, en Ayutuxtepeque.

 

Comentarios