• Diario Digital | viernes, 18 de septiembre de 2020
  • Actualizado 07:48

Sucesos - Colonia Prados

VIDEO: Ciudadanos en San Miguel inundan de lejía la casa de un vecino por contagiarse de coronavirus

En las imágenes del vídeo se observa como la familia está encerrada mientras les inundan la casa.
VIDEO: Ciudadanos en San Miguel inundan de lejía la casa de un vecino por contagiarse de coronavirus

Un video subido a las redes sociales capta el momento exacto en que un grupo de ciudadanos en San Miguel lanzan lejía e impiden la salida de otros vecinos porque uno de ellos se contagió del coronavirus.

Según la publicación, los hechos sucedieron en la colonia Prados, de la ciudad migueleña.

Según la familia, se acababan de enterar que una familiar había dado positivo, por lo que unos vecinos optaron por ir a tirarles lejía y obstaculizar para que no pudieran salir de su casa.

 

Lo veo y no lo creo, las acciones de los vecinos En Prados de San Miguel, por caso positivo de un Azul. y me preguntó,...

Publicado por Alex AS en Lunes, 18 de mayo de 2020

 

En las imágenes se observa como la familia está encerrada mientras les inundan la casa, tanto así que el agua llega a una mesa y unas sillas que tenían colocadas cerca de una ventana.

“Nosotros estamos esperando que nos vengan a sacar y ellos ya nos están sacando”, lamentó el usuario afectado.

Quien compartió el video expresó “hasta donde el nivel de ignorancia, hasta a dónde quieren llegar con esto, la verdad esto es pasarse de $%#@”.

“Es un abuso”

En los comentarios de la publicación, muchos ciudadanos condenaron la acción y tildaron de “ignorantes” a los que lanzaron la lejía.

“Esto es un abuso, han interrumpido en tu propiedad, no tienen derecho a eso”, fue la opinión de una joven.

Mientras que otro ciudadano “gente de mierda, en serio. Como castigo divino deberían de enfermar y morir. Que grado de discriminación”, lamento.

Algunos consideraron que como el agua había dañado algunos muebles y otras pertenencias de la familia, los perpetrados habían incurrido en el delito de daños a la propiedad privada.

Comentarios