• Diario Digital | domingo, 22 de mayo de 2022
  • Actualizado 18:13

Sucesos - No al maltrato animal

VIDEO: Conductor arrolla a un perro y le fractura las patas

El caso fue denunciado en redes sociales y se suma a una serie de hechos reportados esta semana de maltrato hacia los animales.

 

Perrito arrollado
VIDEO: Conductor arrolla a un perro y le fractura las patas

Un nuevo caso de maltrato animal fue denunciado por ciudadanos en las redes sociales, se trata de un conductor que embiste a un perrito a quien fractura sus piernas.

Las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad y luego difundidas en las redes sociales por instituciones defensoras de los animales.

El video que apenas dura 18 segundos fue compartido en Twitter por la asociación Protección de Animal El Salvador, en el que se muestra cómo el conductor del vehículo acelera pasando sobre uno de cuatro perros que se encontraban en el lugar.

“Es lamentable que algunos no sientan respeto por la vida de los animales”, denunció la asociación. “No los atropelles, déjalos pasar, permíteles moverse. Respetemos la vida animal”, fue el mensaje que envió a los conductores.

A lugar se hicieron presentes voluntarios la asociación Jardín de Peludos que brindó atención al animalito. “Producto del atropello tiene sus patitas traseras fracturadas”, confirmaron, respecto a la condición del can.

Indignación de la población

“Pobrecito como se ve que le duele mucho”, fue el comentario de una ciudadana.

“Que desgracia de gente más basura”, opinó otra tuitera indignada por el caso.

 “Siento su dolor pobrecito...”, fue la reacción de otro ciudadano.

El clip no detalla lugar donde ocurrieron los hechos.

El caso generó hasta inquietud en el resto de animales que acompañaban al perrito arrollado. 

 

Comentarios