Sucesos - San Salvador
VIDEO: Dos motociclistas impactan contra un vehículo sobre la alameda Manuel Enrique Araujo

Dos motociclistas que no guardaron la distancia entre vehículos ni calcularon la velocidad y los frenos impactaron este 27 de febrero en horas de la mañana contra un vehículo sedán que se disponía a hacer un giro permitido a la izquierda sobre la alameda Manuel Enrique Araujo, en San Salvador.
El accidente, ocurrido a las 8:22 de la mañana de este jueves, fue grabado por las cámaras del sistema de videovigilancia Sívar Seguro, de la Alcaldía de San Salvador Centro.
En las imágenes se observa que el conductor del vehículo, que manejaba sobre la alameda en dirección a Santa Tecla, disminuyó la velocidad para disponerse a hacer el cruce a la izquierda, hacia la calle Las Mercedes.
El motociclista que conducía más cerca del vehículo no redujo la velocidad y fue a impactar contra la parte trasera del sedán. Mientras que el segundo, que incluso se desplazaba con mucha mayor distancia, tampoco redujo la velocidad y chocó contra la primera motocicleta y contra el vehículo.
#Accidente | Esta mañana, las cámaras del Sistema de Videovigilancia Sívar Seguro registraron el momento en el que dos motociclistas chocaron contra un vehículo que disminuyó la velocidad para hacer un cruce en la alameda Enrique Araujo hacia la calle Las Mercedes, frente al… pic.twitter.com/snVZkNUQr6
— Prensa San Salvador Centro (@PrensaAMSSC) February 27, 2025