• Diario Digital | Jueves, 20 de Junio de 2019
  • Actualizado 01:27

Sucesos - ÚLTIMO ADIÓS

Video: La emotiva despedida de Koki, miembro de Club Bikers Cuscatlán asesinado cuando iba por su hija a la escuela

La muerte del motociclista ha consternado a Cojutepeque; hasta el momento las autoridades no reportan detenciones, ni han aclarado por qué fue atacado.

 

Video: La emotiva despedida de Koki, miembro de Club Bikers Cuscatlán asesinado cuando iba por su hija a la escuela

“Así despedimos a nuestro amado Koki, siempre vivirás en nuestra mente y nuestros corazones, Dios te llevó hasta su presencia y ahora nos cuidarás desde el cielo en todas nuestras rutas”.

Ese es el sentir de un grupo de amigos de Jorge Alemán Cerros, el motociclista integrante del Club Bikers Cuscatlán (CBC) que fue asesinado la mañana del viernes cuando se dirigía a traer a su hija a un centro de estudios.

Este sábado, cientos de personas entre conocidos, familiares y amigos y compañeros motociclistas participaron de los actos fúnebres que se realizaron en memoria de Batman, como de cariño llamaban a Koki.

“Dejas un vacío que no se podrá llenar nunca, pero le agradecemos a nuestro creador habernos permitido conocer a un ser humano tan extraordinario, nos harán falta tus risas, tus imitaciones de Barney, de Pablo Escobar y cuando salías a cantar cada vez que había un karaoke”, escribieron sus compañeros del Club Bikers en página oficial.

Una caravana de motociclista acompañó el recorrido del féretro por las principales calles de Cojutepeque hasta llegar al cementerio local donde fueron soltados al cielo globos blancos, mismos que sus compañeros utilizaron para adornar el ataúd.

La mañana del pasado viernes, las autoridades confirmaron la muerte violenta de Alemán Cerros en la colonia Delgado, situada en el municipio de Cojutepeque, Cuscatlán.

En esa ocasión se informó que el motociclista, de 37 años, se dirigía a un centro de estudios a traer a su hija cuando un grupo de sujetos armados le salió al paso y le dispararon.

Fuentes policiales indicaron que las zonas por donde tenía que caminar Koki son vigiladas por pandilleros que están pendiente de las personas que pasan por el sector.

Sin embargo, hasta este momento, las autoridades no han reportado detenciones, ni han detallaron las posibles causas por las cuales Alemán Cerros fue atacado.

Llanto por un gran amigo

Las muestras de cariño, y la solidaridad que caracteriza al grupo de motociclistas del que formaba parte Koki, motivaron a que de manera individual y grupal le dedicaran mensajes de cariño y despedida.

“Nos enseñaste que para ser querido no necesitas andar la mejor moto sino apoyar siempre al prójimo sin esperar recompensa, nuestro Club no será igual sin ti, pero nos quedamos con tu legado lleno de alegría y apoyo a las personas que lo necesitan el cual lo desempeñaremos siempre en tu honor”, se leía en uno tantos mensajes.

En su página oficial también hubo dolor por la pérdida de uno de sus mejores integrantes.

“Tenemos el alma destrozada por tu partida y a la vez estamos felices que ya descansas en un lugar mejor, donde algún día nos volveremos a encontrar”, escribió un conocido.

“Hasta siempre mi Batman”, fue otra dedicatoria. 

Comentarios