• Diario Digital | martes, 11 de agosto de 2020
  • Actualizado 16:38

Sucesos - SAN MIGUEL

VIDEO: Ofrecen productos y canjes hasta por $200 a la mujer sobre el taxi y ella lo celebra con baile sensual

La popularidad de Ana crece desde que apareció en un video sobre un taxi en movimiento.

Ana goza de mucha popularidad desde que fue publicado en redes un video de ella sobre el capó de un taxi en movimiento. Fotos tomadas de sus RRSS.
Ana goza de mucha popularidad desde que fue publicado en redes un video de ella sobre el capó de un taxi en movimiento. Fotos tomadas de sus RRSS.
VIDEO: Ofrecen productos y canjes hasta por $200 a la mujer sobre el taxi y ella lo celebra con baile sensual

La vida le sigue dando sorpresas a Ana, la mujer sobre el taxi en San Miguel, cuyo video publicado en redes sociales hace unos días se hizo viral tras sorprender a su pareja con la amante.

Una publicación de BOU, una ferretería de Santa Ana, anunció que busca a la migueleña para entregarle un bono de $200 en productos canjeables por su cumpleaños, el cual fue justo la misma semana en que se publicara el video sobre el taxi en movimiento.

“Ana Maldonado, queremos darte un regalo especial, nadie merece pasar un cumpleaños triste. Pasa por tu bono de $200 canjeable en cualquier producto de nuestro catálogo. BOU, juntos saldremos adelante”, comunicó la empresa en sus redes sociales.

También una reconocida boutique en San Miguel ofreció regalos para la mujer del taxi. “¿Quién conoce a Ana Maldonado?, la señora que se hizo viral por el video del taxi. NINI le quiere hacer llegar un obsequio”, anunció.

Además, una sala de belleza le ofreció un tratamiento para los rizos de la migueleña.

Ana hizo saber a sus seguidores de sus redes sociales que después de aquél momento sobre el taxi se ha tomado la vida con actitud positiva, tanto así que hasta compartió un video bailando de manera sexi en el que mira muy feliz.

Las buenas noticias, empero, se le acabaron ayer, porque fue detenida por la Policía Nacional Civil por haber desobedecido una orden de alejamiento por violencia intrafamiliar.

Video tomado de sus redes sociales.

Hace unos días Ana reveló la razón por la cual se había subido al capó del taxi en movimiento –que recorrió varias cuadras del centro de San Miguel– fue porque iba tras la amante de su marido que justamente iba con él en el vehículo.

“Si van andar con hombres casados no molesten a las esposas porque le pueden pasar esto y más disfruten con los maridos ajenos y ya porque no saben cómo puede reaccionar una mujer al ser hostigada constantemente y para que no les cuenten yo se les cuento”, publicó en sus redes.

Pero la gota que derramó el vaso, según dijo Ana, fue cuando la otra mujer le comenzó a enviar fotos y videos junto a su esposo teniendo sexo.

“Tengo fotos en las que ella me ha mandado cuando está en el acto sexual con este hombre. Las cuales no público por respeto, porque soy mujer también y tengo hijas, pero ganas no me faltan así que en el otro vídeo yo se los haré llegar para que me hagan viral como este Jajajajaja”, comentó.

Comentarios