• Diario Digital | sábado, 04 de julio de 2020
  • Actualizado 15:56

Sucesos - ILOPANGO

VIDEO: Al estilo “colonia Málaga” un hombre quedó atrapado sobre un carro en calle inundada

La Policía llegó a la colonia Santa Lucía para socorrer al ciudadano.

 

VIDEO: Al estilo “colonia Málaga” un hombre quedó atrapado sobre un carro en calle inundada

Las calles de la colonia Santa Lucía, en Ilopango, fueron inundadas por la tormenta de este fin de semana. Las repentinas correntadas ni siquiera dieron oportunidad a un ciudadano de ponerse a salvo.

Un video compartido en redes sociales muestra cuando un ciudadano permanece sobre un vehículo en medio de una fuerte corriente.

El hombre permanece tranquilo mientras llueve, pero debido a que la calle permanece inundada no puede ponerse a salvo en tanto que sostiene una sombrilla para protegerse.

La Policía Nacional Civil (PNC) llegó al sector y ubicó al ciudadano, uno de los agentes pidió apoyo y brindó el punto de ubicación donde se encontraba la víctima.

El video fue compartido por el periodista Juan Carlos Torres.

En julio de 2008 un bus que transportaba 33 feligreses de la iglesia Elim fue arrastrado por una corriente cuando circulaba por la calle principal de la colonia Málaga, en San Salvador.

En esa ocasión 32 personas murieron luego que la unidad cayera al río Arenal Montserrat, el único sobreviviente de la tragedia fue un joven que logró salir y ponerse a salvo en el techo de la unidad.

Todos los feligreses regresaban de un culto en la iglesia central ubicada en la colonia Santa Lucía, donde este domingo un ciudadano salvó su vida al estar sobre un carro.

Comentarios