• Diario Digital | jueves, 30 de mayo de 2024
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

VIDEO: Graban a hombre abriendo vehículos y hurtando equipos de sonido

Al ser intervenido por la Policía, al sujeto le encontraron en el interior de una mochila que portaba varias herramientas que presuntamente le servían para abrir los vehículos y desmontar los equipos de sonido.
José Martín Gómez Gómez, hurto 2
Foto EST/Cortesía PNC
VIDEO: Graban a hombre abriendo vehículos y hurtando equipos de sonido

Un hombre fue grabado por cámaras de videovigilancia mientras abría vehículos y hurtaba equipos de sonido en varias colonias del distrito de Soyapango, en el departamento de San Salvador. Los ciudadanos afectados denunciaron los hurtos que sufrieron ante las autoridades.

La Policía Nacional Civil abrió una investigación e identificó al sujeto que aparece en los videos como José Martín Gómez Gómez. Las autoridades aseguraron que los equipos de investigación policiales siguieron el rastro de Gómez Gómez durante varios días hasta capturarlo en la colonia El Pepeto, de Soyapango.

Al ser intervenido por agentes policiales, a Gómez Gómez le encontraron en el interior de una mochila que portaba varias herramientas que presuntamente le servían para abrir los vehículos y desmontar los equipos de sonido. En la mochila, el detenido cargaba tres herramientas de diferentes tamaños para abrir vehículos, dos desarmadores y una tenaza para cortar alambre.

La Policía exhortó a las personas que hayan sido víctimas de esta persona a acercarse a delegaciones policiales a hacer la denuncia.

José Martín Gómez Gómez, hurto 1
Foto EST/Cortesía

Comentarios