Sucesos - Santa Ana
VIDEO: Graban a un hombre denunciado por hurto metiéndose en una casa en Santa Ana
"Durante el día, vigilaba los lugares de construcción; luego, esperaba la noche para robar herramientas, por lo que ha sido denunciado en varias ocasiones", aseguró la Policía.

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de un sujeto denunciado por hurto que fue grabado en el mes de octubre por cámaras de seguridad en momentos en que se introducía a una vivienda en el departamento de Santa Ana.
Las autoridades identificaron al detenido como Otoniel Arturo Rivera Arteaga, de 49 años de edad, quien fue localizado tras una investigación de inteligencia policial, aseguró la PNC.
En octubre pasado, Rivera Arteaga fue grabado por cámaras de seguridad y se viralizó en un video difundido en redes sociales, donde se le observaba ingresando a una vivienda por el muro frontal, para lo que se ayudó de un poste del tendido eléctrico.
Esta irrupción en la vivienda por parte de Rivera Arteaga ocurrió en el barrio San Miguelito, de Santa Ana.
Además, la PNC aseguró que el detenido, "durante el día, vigilaba los lugares de construcción; luego, esperaba la noche para robar herramientas, por lo que ha sido denunciado en varias ocasiones".
Rivera Arteaga fue detenido en la colonia El Milagrito, del cantón Cutumay Camones, bajo los cargos de receptación. Fue entregado a la Fiscalía General de la República para que lo acuse de ese delito en los tribunales, mientras se investigan otros delitos, indicó la PNC.

Gracias al trabajo coordinado con Inteligencia Policial, capturamos a Otoniel Arturo Rivera Arteaga, de 49 años.
— PNC El Salvador (@PNCSV) November 21, 2024
Rivera Arteaga se viralizó en redes sociales a través de un video, donde se observa ingresando a una vivienda, en el barrio San Miguelito, de Santa Ana.
Este sujeto… pic.twitter.com/xHxOGQ8m2i