• Diario Digital | viernes, 27 de noviembre de 2020
  • Actualizado 16:39

Sucesos - San Salvador

VIDEOS: Dos lesionados, portones, carros y postes dañados en fuerte accidente en redondel Masferrer

El conductor quedó cerca del parabrisas; su acompañante, dentro del maletero.
Foto: Capturas de pantalla a los videos de Todo Motor y Red Informativa.
Foto: Capturas de pantalla a los videos de Todo Motor y Red Informativa.
VIDEOS: Dos lesionados, portones, carros y postes dañados en fuerte accidente en redondel Masferrer

Dos personas resultaron lesionadas en un fuerte accidente de tránsito registrado en la avenida Jerusalén, a pocos metros de redondel Masferrer de San Salvador.

En incidente ocurrió en la madrugada del domingo.

De acuerdo con la información preliminar que ha recabado la Policía, un vehículo iba sobre la avenida Jerusalén y el conductor perdió el control, posiblemente porque iba a excesiva velocidad, y se salió de la carretera.

El carro tocó la orilla de la acera e impactó contra los portones de las casas, golpeó a otro vehículo que estaba estacionado y un poste, que estuvo a punto de caerse.

Después de tantos choques, el vehículo volcó y cayó entre el carril que lleva hasta la zona de la Masferrer Norte y el que se incorpora al redondel Masferrer.

El conductor quedó tendido a un metro del parabrisas, mientras que la acompañante sobre la puerta del maletero, por lo que se presume que no iba en los asientos, sino en el portaequipaje; o que intentó salir desde el asiento de atrás por la zona del baúl.

A la emergencia llegó una ambulancia del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud), cuyos socorristas atendieron a las víctimas y las llevaron a un hospital; y una patrulla de la Policía Nacional Civil para la inspección respectiva.

Las autoridades no ahondaron en la condición de las víctimas.

Video: Tomado de la cuenta de Twitter de Todo Motor.

 

Video: Tomado de la cuenta de Twitter de Red Informativa.

Comentarios