• Diario Digital | sábado, 01 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

Sucesos - San Salvador

VIDEO: Puñetazos y vapuleos en pelea callejera de microbusero contra motociclista

La pelea, que fue captada en video y compartida en redes sociales ocurrió frente al Museo Tin Marín, ubicado entre el Gimnasio Nacional y el Parque Cuscatlán.

Microbusero y motociclista
Captura de pantalla de video tomado de Noticias de Mejicanos
VIDEO: Puñetazos y vapuleos en pelea callejera de microbusero contra motociclista

Una infinidad de puñetazos y agarrones fue lo que se dio durante una pelea callejera entre un microbusero de la ruta 4T y un motociclista.

La pelea, que fue captada en video y compartida en redes sociales ocurrió frente al Museo Tin Marín ubicado entre el Gimnasio Nacional y el Parque Cuscatlán en San Salvador.

El conductor del microbús se estacionó en la calle y dejó a los pasajeros que transportaba dentro de la unidad para ir a pelear con el motociclista.

En las imágenes se observa a los dos sujetos dándose golpes y un soldado con fusil en mano que intenta persuadirlos para que dejen de agredirse; sin embargo, ambos hicieron caso omiso.

Segundos después, un transeúnte agarró al motociclista por detrás para intentar calmarlo y que desistiera de seguir peleando.

Los agresores continuaron dándose de golpes y, en un movimiento de fuerza, el microbusero lanzó al motociclista al suelo y le dio una seguidilla de puñetazos en el rostro y cabeza.

Se desconoce el porqué ambos sujetos se pelearon en la acera.

 

Comentarios