• Diario Digital | domingo, 25 de febrero de 2024
  • Actualizado 16:58

Sucesos - La Libertad

VIDEO: Marero le pide el DUI a repartidor de comida y acaba capturado

El repartidor de comida grabó al detenido sin que se diera cuenta. En el intercambio de palabras, el repartidor le cuestionó por qué le estaba pidiendo el DUI y le preguntó si era marero, a lo que el acusado respondió que sí.
Daniel Alexander Rosales alias Ñeñe Agrupaciones Ilícitas
Foto EST/Cortesía FAES
VIDEO: Marero le pide el DUI a repartidor de comida y acaba capturado

Daniel Alexander Rosales, alias "Ñeñe", fue capturado por las autoridades luego de que se difundió un video en redes sociales en el que aparece pidiéndole el Documento Único de Identidad (DUI) a un repartidor de comida a la entrada de una colonia en Santa Tecla.

El repartidor de comida grabó a Rosales sin que se diera cuenta. En el intercambio de palabras, el repartidor le preguntó por qué Rosales le estaba pidiendo el DUI. 

—¿Que sos marero vos? —le cuestionó el repartidor a Rosales.

—Simón, qué pedo ahí... —le respondió Rosales.

El detenido no se dio cuenta de que el repartidor lo estaba grabando. Cuando el repartidor le reveló que estaba siendo grabado en video, Rosales se retiró. El video fue publicado en redes sociales.

La Fuerza Armada de El Salvador (FAES) informó que el pasado viernes 1 de diciembre en horas de la noche ubicó al marero en la comunidad El Pino, de Santa Tecla, y lo retuvo para entregarlo a la Policía Nacional Civil.

Comentarios