• Diario Digital | viernes, 25 de septiembre de 2020
  • Actualizado 02:48

Sucesos - San Salvador

VIDEO: Motociclista y conductor se pelean a puñetazos en calle frente al Reloj de Flores

Una disputa vial terminó en un pleito.
Foto: Captura de pantalla del video.
Foto: Captura de pantalla del video.
VIDEO: Motociclista y conductor se pelean a puñetazos en calle frente al Reloj de Flores

“Si no te han dado v...  yo te voy a dar v..., pend... ¿Qué te pasa hijo de p...?”, fueron las palabras que provocaron un pleito entre el conductor de un vehículo y un motociclista, que terminaron enfrentándose a golpes en las cercanías del Reloj de Flores y la Avenida Peralta, de San Salvador.

El video fue difundido por Todo Motor en sus cuentas de redes sociales.

En el video se aprecia que el motociclista circula a la orilla de una calle y fuera del límite del carril para evitar el tráfico, cuestión que molestó al conductor del vehículo.

(VIDEO: Tomado de Todo Motor).

El último insulto hizo que el conductor del particular se orillara, saliera de su carro y fuera directo a empujar al otro hombre.

Acto seguido ambos intercambian una serie de insultos y puñetazos, que fueron vistos por el resto de las personas que estaban transitando.

Ambos hombres se despiden con insultos, el conductor del carro se sube de nuevo y sigue su camino.

El acto de intolerancia fue grabado por la cámara que el motociclista tenía en el caso de protección.

En los comentarios de la publicación alguno dieron gracias que ninguno de los involucrados andaba un arma de fuego e increparon a ambos.

“Se imaginan uno de los dos con un arma de fuego. Nadie se estuviera riendo. Las motos pasan por donde quieren y ni licencia andan la mayoría. Igual muchos automovilistas no respetan a los buenos motociclistas. En fin, un mal de nunca acabar", fue una de las opiniones.

Comentarios