• Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:54

Sucesos - POR FUGA DE GAS

VIDEO: Dos personas con quemaduras, una vivienda y un vehículo destruidos por incendio en San Juan Opico

De acuerdo con el cuerpo de Bomberos, el hecho ocurrió ya que en la vivienda se encontraban cocinando y se acabó el gas, por lo que decidieron cambiar el tambo, pero en el cilindro se generó una fuga de gas.
VIDEO: Dos personas con quemaduras, una vivienda y un vehículo destruidos por incendio en San Juan Opico

Una pareja resultó con quemaduras tras una fuga de gas que generó un incendio en una vivienda que funcionaba como tienda en la Residencial Jardines del Valle, en el kilómetro 26 de la carretera que conduce de Quezaltepeque a San Juan Opico, La Libertad.

De acuerdo con el cuerpo de Bomberos, el hecho ocurrió dentro de la vivienda donde ambos se encontraban cocinando, pero al terminarse el gas decidieron cambiar el tambo, pero en el cilindro se generó una fuga.

Después, Emilia de Jesús Díaz, de 37 años, decidió sacar el tambo a la calle, pero el gas entró en contacto con las llamas de la cocina y generó el fuego, quemándola a ella y a su esposo, Jesús Orlando Díaz, de 48 años.

El cilindro fue lanzado a la calle y terminó por quemar un vehículo que estaba estacionado fuera de la casa.

Vecinos alertaron a las autoridades y los Bomberos llegaron de inmediato a controlar las llamas, además atendió a la mujer quien fue llevada en una ambulancia a un hospital.

El esposo tenía quemaduras leves, pero se le recomendó ir a un hospital para que fuera revisado.

Comentarios