• Diario Digital | viernes, 20 de mayo de 2022
  • Actualizado 05:11

Sucesos - Imágenes perturbadoras

VIDEOS: ¿Posesión demoníaca? Joven en Ciudad Delgado: “Mi padre es Satanás…”

Autoridades fueron alertadas del comportamiento agresivo y poco común de unos jóvenes.
Endemonias en Ciudad Delgado 2
VIDEOS: ¿Posesión demoníaca? Joven en Ciudad Delgado: “Mi padre es Satanás…”

Tres jóvenes residentes en Ciudad Delgado, aparentemente, poseídos por una entidad diabólica fueron reportados a las autoridades la noche del miércoles porque presentaban un comportamiento anormal.

Un video subido a las redes sociales muestra cuando personal médico interroga a uno de los jóvenes, cuyas respuestas fueron escalofriantes.

 

 

¿Cómo te llamas?, preguntó el personal de salud. Y entre jadeos el joven respondió: “Lenin”.

“Cuántos años tenés?, le consultaron. Y la voz que salía del muchacho dijo: “Lenin no tiene edad… Lenin no tiene edad”.

Y a los siguientes cuestionamientos el joven respondió: “Mi padre es Satanás…”

La emergencia fue atendida por un equipo de por lo menos cinco personas entre quienes lo tenían agarrado y quien revisaba sus pupilas.

Sin brindar mayores detalles, una fuente policial consultada por El Salvador Times dijo que es posible que estos casos se den, sobre todo, si las personas están bajo los efectos de drogas.

“De este caso no tengo información, pero lo que le puedo decirle es que la única forma en que una persona pueda llamar a Satanás es estando drogado”, comentó la fuente.

Explicó también que podría tratarse de un problema mental, algún tipo de esquizofrenia y que a eso se haya debido su comportamiento; no obstante, las pruebas clínicas lo determinarán aseguró.

En el video también se muestra a varios vecinos intentando calmar a otro de los jóvenes que presenta un comportamiento agresivo y que fue puesto en la cama de una patrulla.

Comentarios