• Diario Digital | sábado, 10 de abril de 2021
  • Actualizado 17:48

Sucesos - Carretera del Litoral

VIDEO: Rastra sobrepasa a otra en una curva y obliga a carros a salir de la vía

En las redes sociales los usuarios han hecho un llamado al VMT para que sancione a los responsables. 
Conductores de rastras en El Litoral
Captura de pantalla.
VIDEO: Rastra sobrepasa a otra en una curva y obliga a carros a salir de la vía

El conductor de una rastra fue captado en video haciendo una maniobra peligrosa al rebasarle a otra en una curva de la carretera Litoral y obligando a los vehículos a salir de la vía para no estrellarse.

El momento fue grabado por otros automovilistas y compartido en redes sociales por Todo Motor SV.

 

De acuerdo con los ciudadanos, dos rastras venían peleando la vía y la que lleva el contenedor rojo trató de adelantar a la otra.

En las imágenes se observa que el conductor de una de las rastras está tan decidido a sobrepasar a la otra, al punto de invadir el carril contrario aún cuando van entrando a una curva.

La de la izquierda, que va invadiendo carril, continúa intentando sobrepasar a la otra y no se aparta cuando otros carros iban pasando, por lo que a los particulares les toca invadir en el carril auxiliar para no estrellarse contra el vehículo pesado.

“Le valió v$rga y no le dio ‘chance’ ni pasando el carro, en la mera curva”, dijo uno de los afectados.

“Maje, van a matar a alguien estos animales, qué cuesta dar ‘chance’”, es parte de la conversación entre las personas que iban grabando el momento.

El ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez informó que se les ha suspendido la licencia de conducir a los implicados. 

 

Comentarios