• Diario Digital | domingo, 24 de enero de 2021
  • Actualizado 09:00

Sucesos - San Salvador

VIDEO: Dos sujetos roban a repartidor de Domino’s Pizza en la colonia Costa Rica

Los dos implicados ya fueron arrestados por la Policía.
Foto: Captura de pantalla al video de Todo Motor.
Foto: Captura de pantalla al video de Todo Motor.
VIDEO: Dos sujetos roban a repartidor de Domino’s Pizza en la colonia Costa Rica

Un ciudadano grabó el momento exacto en que dos sujetos asaltaron a un repartidor de Domino’s Pizza en las cercanías de la cancha de la colonia Costa Rica, en San Salvador.

Los implicados ya fueron arrestados por la Policía.

En el clip, compartido en las redes sociales de Todo Motor, se aprecia al empleado parado a un costado de la motocicleta mientras un hombre de camisa negra le exige sus pertenencias.

Video de Todo Motor.

El trabajador introduce la mano a la bolsa de su pantalón y parece sacarse algo y entregarlo, al tiempo que el ladrón lo registra de los bolsillos traseros y le quita, al parecer, su billetera.

Después de haberle quitado sus cosas, el otro sujeto, vestido de camisa naranja, le dice algo y escapa junto al otro en dirección a una colonia cercana.

Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y fueron vistas por la Policía Nacional Civil (PNC) que logró identificar a los responsables y capturarlos en el término de la flagrancia.

La aprehensión se efectuó en el barrio San Jacinto, siempre de San Salvador, de acuerdo con el ministro de Seguridad, Rogelio Rivas.

 

Uno de ellos fue identificado como Erick Stanley Pérez, de 22 años y el otro no se brindó su nombre por tratarse de un menor de edad. 

asaltantes de repartidor

 

Comentarios