• Diario Digital | jueves, 02 de julio de 2020
  • Actualizado 00:11

Sucesos - POR LLUVIAS

VIDEO Y FOTOS: Aglomeración de basura en tragantes causa inundación y 3 casas dañadas en colonia Santa Lucía

A pesar que era una leve lluvia la aglomeración de basura en los tragantes hizo que se inundara la calle principal, informó Comandos de Salvamento

Foto tomada de Twitter de Todo Motor.
Foto tomada de Twitter de Todo Motor.
VIDEO Y FOTOS: Aglomeración de basura en tragantes causa inundación y 3 casas dañadas en colonia Santa Lucía

La aglomeración de basura en tragantes fue la causa de inundación que dejó tres casas dañadas debido a lluvias en la colonia Santa Lucía de Ilopango.

Comandos de Salvamento fue alertado a las 10:10 de la noche del jueves por pobladores del lugar sobre la situación de emergencia.

A pesar que era una leve lluvia que cayó en Ilopango, pero la aglomeración de basura en los tragantes eso hizo que se inundara la calle principal de igual manera dañó tres viviendas, informó Comandos.

La institución de socorro no reportó daños personales y después de unas horas el agua bajó su nivel y los habitantes de dicha colonia se mostraron más tranquilos.

"Hemos quitado los promontorios de basura de los tragantes con la Fuerza Armada y Comandos de Salvamento para poder liberar y que fluya el agua", dijo un socorrista.

El miércoles 13 de mayo cayó una tormenta que afectó los drenajes de dicha colonia y se inundaron varias colonias, además, se rescataron a tres ancianos.

Esa era la tercera vez que se inundaba la colonia en menos de 15 días, según informes.

 

Santa Lucía inundado

Lucía5

Foto cortesía de Comandos de Salvamento.

Comentarios