• Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 09:47

Sucesos - Pérdidas materiales

VIDEO: Fuga de diésel derramado en motor provoca incendio en un bus de la ruta 201-A en Santa Ana

Según informes de Bomberos, cuando el bus iba en marcha, los pasajeros se percataron que venía dejando una línea de fuego por lo que el motor comenzó a emanar fuego.

Bus quemado
Foto cortesía de Bomberos
VIDEO: Fuga de diésel derramado en motor provoca incendio en un bus de la ruta 201-A en Santa Ana

La fuga de diésel derramado en el motor, el cual al recalentarse provocó el incendio en un bus de la ruta 201-A en el barrio de Jesús, en la carretera antigua que de Santa Ana conduce hacia San Salvador.

Bomberos dijo que el hecho ocurrió en la madrugada del sábado cuando la unidad colectiva hacía uno de sus primeros viajes.

Según informes de Bomberos, cuando el bus iba en marcha los pasajeros se percataron que venía dejando una línea de fuego por lo que el motor comenzó a arder.

El motorista se parqueó en el lugar y los pasajeros se bajaron de inmediato de la unidad del transporte colectivo.

La acción fue tan rápida que el fuego comenzaba a propagarse cerca de una vivienda donde le bus quedó estacionado, dejando daños en la pared de la casa.

Al lugar se hicieron presentes bomberos de Santa Ana, quienes controlaron la propagación del fuego.

El incendio sólo dejó pérdidas materiales, las cuales no fueron estimadas, aunque un bombero dijo que esos buses están asegurados,

La ruta 201-A llamada también Seisa Bus, hace su recorrido desde calle vieja en Santa Ana, transitando por Ciudad Arce hacia la terminal de Occidente de San Salvador y viceversa.

 

Comentarios