• Diario Digital | jueves, 22 de febrero de 2024
  • Actualizado 14:18

Sucesos - Cabañas

Violan y asesinan a una mujer en Sensuntepeque

La familia de Gloria Estefany Torres García veló sus restos el sábado y este domingo 21 de enero la enterraron en Guacotecti, Cabañas. La joven dejó a un hijo en la orfandad.

Captura de Pantalla 2024-01-21 a la(s) 15.16.03
Foto EST/Cortesía
Violan y asesinan a una mujer en Sensuntepeque

Las autoridades policiales reportaron este viernes 19 de enero el hallazgo del cadáver de una mujer en la carretera Longitudinal del Norte, en el municipio Sensuntepeque, departamento Cabañas.

La víctima fue identificada como Gloria Estefany Torres García, de 23 años de edad, quien habría sido violada y luego asesinada, según las autoridades.

Por este crimen, la Policía Nacional Civil capturó a dos sujetos: Jaime Abdul Flores y Dimas Arnoldo Fuentes Torres, como principales sospechosos de haber agredido sexualmente y de haber asesinado a la víctima.

La versión preliminar de la Policía apunta a que los implicados junto a la víctima se encontraban bebiendo alcohol. Los sospechosos, entonces, habrían agredido sexualmente a Torres García y luego la habrían asesinado. 

La familia de Torres García veló sus restos el sábado y este domingo 21 de enero la enterraron en Guacotecti, Cabañas, de donde era su procedencia. La joven dejó a un hijo en la orfandad.

Los sospechosos fueron entregados a la Fiscalía General de la República para que los acuse en los tribunales.

Jaime Abdul Flores y Dimas Arnoldo Fuentes Torres agresión sexual y feminicidio Gloria Estefany García Sensuntepeque Cabañas
Foto EST/Cortesía PNC

Comentarios