• Diario Digital | jueves, 12 de diciembre de 2019
  • Actualizado 00:52

Sucesos - CON AYUDA DE LAS REDES SOCIALES

El VMT infracciona a busero de la ruta 210 por conducir en sentido contrario

Se han hecho comunes las denuncias ciudadanas a travez de las redes sociales de las violaciones al Reglamento de Tránsito, que por medio de videos han servido para que las autoridades apliquen infracciones correspondientes.

Busero de la ruta 210 infraccionado en Ahuachapán.
Busero de la ruta 210 infraccionado en Ahuachapán.
El VMT infracciona a busero de la ruta 210 por conducir en sentido contrario

El conductor de la ruta 210 infraccionado por el Viceministerio de Transporte (VMT), fue denunciado con un video captado por un ciudadano en la entrada a Ahuachapán, cuando circulaba en sentido contrario.

El denunciante escribió en twitter que el conductor no respetó la fila de vehículos que se había generado en la entrada a Ahuachapán, ante la llegada de turistas que iban a participar del festival de los Farolitos el sábado.

"Hoy (ayer) comienzan las celebraciones de los Farolitos en Ahuachapán. Muchos turistas entrando a la ciudad, había una larga fila. Este cafre se vino a toda velocidad en contra sentido atentando contra transeúntes, vehículos y turistas", denunció el ciudadano.

El VMT informó que este domingo atendieron la denuncia y procedieron a iniciar el proceso sancionatorio correspondiente por infringir la falta 68 del Reglamento General de Tránsito, que es conducir en sentido contrario.

Comentarios