Comentario más votado
  • Rosita

    Pobre policía! Sus penas debieron ser muy grandes. Mis condolencias a su familia!

12 comentarios

Seguramente asi Masada personas Ella Chandon and Ava de querrillera pogo lo Que devia tiene cara de malbada

Qué tristeza

La verdad es que fue por otro cabo que la había engañado, esto fue un problema de amoríos, no hay que ser alarmistas. Era vecina de una amiga mía, por eso se los digo.

3

Era policía en Soyapango, donde sí asustan. Y vivía en Santa Ana. Su trabajo la mantenía lejos de su familia.

Mujer trabajadora. Se mira muy bonita. Mi pésame para su familia. Navidad triste para ella.

3

El gobierno "invierte millones " en "planes de reinserción social" para delincuentes que lo único que hacen es beneficiarse y luego reirce del gobierno que les paga para,que dejen de delinquir y siguen haciendo lo mismo ,mientras que a los policías los mantiene medio comiendo salteado y hasta con iuniformes que ya,dan lastima , mientras que a los criminales les da pata que compren zapatos de marca. ¡¡que asco!!

6 1

Estaba deseguro atormentada por todas las situaciones una los salarios no alcanzan por otra parte estaba cansada de ver tanta sangre no le encontró otra salida pero no era esa la solución se hubiera puesto en las manos de Dios sólo el tiene la respuesta a todos nuestros problemas .....malo lo que hiso bueno solo Dios sabe si ella lo hizo no hay que juzgar sin ante saber bien todo

Las condiciones del país cada día son mejores, miren como está de gordo el ciudadano salvadoreño, los hospitales ya no hallan que hacer con tanta medicina, las escuelas son un ejemplo para el mundo ni que decir de la seguridad, son los pícaros de arena, la anep, los magistrados los que quieren hacerme quedar como estúpido, pero nosotros tenemos "buen vivir"

2 3

bajos salarios... canasta básica por los cielos...problemas en el hogar...excesivos gastos de vida... la falta de Dios.... el coctel perfecto para que algunas personas tomen decisiones tan lamentables.... que Dios la perdone por rechazar la vida que él le regaló...

6 2

Una lastima perder a una agente de la PNC, La verdad las personas que trabajan en el área de seguridad publica deben tener una motivación especial para arriesgar su vida poniéndola al servicio de la población, pero en este país las autoridades, comenzando por el Presidente y toda la pacotilla de ineptos que le acompañan prefieren apoyar a los delincuentes y no a estos heroes que arriesgan sus vidas todos los dias para brindarle seguridad a este Pais

1 1

Pobre policía! Sus penas debieron ser muy grandes. Mis condolencias a su familia!

9

Porque no les hacen examen sicologico cada año a los agentes mas con la presion que tienen con las deudas y otros problemas deverian tener jornadas de salud mental y no es erl primer agente que se suicida. Cuiden mejor a su gente.

6

Otra baja

1