Considero este uno de los casos más controversiales y de locura colectiva, lamentablemente la juventud ha perdido un poco de “brillo” y los padres de esos jóvenes brillan por su ausencia, puesto que desconocen lo que sus hijos hacen a espaldas de ellos.
Ya sean jóvenes o adultos quienes sean víctima de esta arma de doble filo que es el internet y en un todo, las redes sociales, es momento de concientizar a los a las personas que sean precavidas al momento de tomar dicha decisión que puede poner en riesgo no solo su vida eh intimidad personal. Si no a sus allegados, puesto que les sorprendería lo rápido que se puede destruir la vida personal y el entorno social de una persona. Por este tipo de sucesos que conllevan al deterioro que es cada vez más evidente de nuestra sociedad. No nos basta con la violencia que nuestro país adolece desde hace mucho tiempo, no en balde nuevamente somos parte de otro mal que hace que cada habitante de este país merme, al presenciar tal acto de cobardía y descaro por gente que cuyo coeficiente intelectual es proporcional a querer compartir un pedo con sus amigos y esperar a que estos sonrían…no tengo nada en contra de las personas que conscientemente se prestan a este tipo de contenido y de material muy explícito , pero deberían de pensar en ¿Realmente es esto lo quiero? Y es así como me gustaría que me recordase la gente y que supiera de mi existencia, pero no por un logro positivo o una superación personal. No me temo que la gente los recordara como personas de baja calaña, todo por una decisión que afectara vuestra reputación de por vida.
Invito a quien lea mi mensaje, que harían ustedes si fuese alguno de sus familiares. o sus parejas actuales, padres de familia que es lo que harían ustedes si uno de sus hijos es víctima de este tipo de gente, es más seria irónico que fuese un pariente de las personas que administran esa horrible página. “Ojo por ojo y el mundo acabara ciego”.