Comentario más votado
  • Lo Justo es Justo

    No defiendo a los que lo ven, pero si van a castigar a unos debería ser a todos, incluso a esas muchachitas "ilusas" que se prestan para andar enseñando lo que no deben y ademas enviándolo por chats que es lo mas inseguro que existe hoy día.

20 comentarios

pobrecita la niña inocente, pura y honesta ..... tomandose fotos chulona y enviandoselas al marinovio ... hay que ser considerados con ella ...

4

Considero este uno de los casos más controversiales y de locura colectiva, lamentablemente la juventud ha perdido un poco de “brillo” y los padres de esos jóvenes brillan por su ausencia, puesto que desconocen lo que sus hijos hacen a espaldas de ellos.

Ya sean jóvenes o adultos quienes sean víctima de esta arma de doble filo que es el internet y en un todo, las redes sociales, es momento de concientizar a los a las personas que sean precavidas al momento de tomar dicha decisión que puede poner en riesgo no solo su vida eh intimidad personal. Si no a sus allegados, puesto que les sorprendería lo rápido que se puede destruir la vida personal y el entorno social de una persona. Por este tipo de sucesos que conllevan al deterioro que es cada vez más evidente de nuestra sociedad. No nos basta con la violencia que nuestro país adolece desde hace mucho tiempo, no en balde nuevamente somos parte de otro mal que hace que cada habitante de este país merme, al presenciar tal acto de cobardía y descaro por gente que cuyo coeficiente intelectual es proporcional a querer compartir un pedo con sus amigos y esperar a que estos sonrían…no tengo nada en contra de las personas que conscientemente se prestan a este tipo de contenido y de material muy explícito , pero deberían de pensar en ¿Realmente es esto lo quiero? Y es así como me gustaría que me recordase la gente y que supiera de mi existencia, pero no por un logro positivo o una superación personal. No me temo que la gente los recordara como personas de baja calaña, todo por una decisión que afectara vuestra reputación de por vida.

Invito a quien lea mi mensaje, que harían ustedes si fuese alguno de sus familiares. o sus parejas actuales, padres de familia que es lo que harían ustedes si uno de sus hijos es víctima de este tipo de gente, es más seria irónico que fuese un pariente de las personas que administran esa horrible página. “Ojo por ojo y el mundo acabara ciego”.

2 2

si son liberales y hacen esas cosas entonces haganlo bien no se averguenzen si no son liberales para que andan haciendo esas cosas? definanse bien van a ser liberadas ? entonces sientase orgullosas y si se ven bien hay sitios como instagram donde hasta pueden cobrar ahora si son feas y eso es lo que les da pena para que lo hacen? si no son liberadas para que lo hacen? no me digan que por amor. Si van a hacer algo por ultimo sean discretas el que se toma una foto sabe que se la pueden publicar este o no haciendo algo bueno o malo o simplemente algo.

3

Respetense para que las respeten no sean deshonestas y vulgares Porque después andan llorando

6 1

Ahora son las víctimas pero oy ay vichas que tienen la maña de mandar fotos desnuda

9 3

El LLAMADO QUE DEBERÍA HACER QUE NO SE TOMEN FOTOS ASI

7 1

deberia de pensar en que de aqui en adelante va a utilizar la experiencia desagradable para crecer, madurar, tener sentido comun, amarse a si misma, y escoger a alguien que valga la pena para entregarle su vida y sus fotos. Deberia poder dar testimonio a otras jovencitas para que aprendan de tan mala experiencia, nada hay para convencer mejor que quien ya vivio algo parecido!!

11 2

pregunto: muy novio o novia pueden ser mucho se pueden querer pero porque mandar fotos desnuda? no les basta con tener el cuerpo? hoy en dia las muchachas bobas les mandan fotos asi a los novios y despues quedan enojados y empiezan a salir esas publicaciones, nada lo justifica, pero quieranse un poco mujeres, nadie por mas que te diga que te quiere hara aprecio de ti cuando terminen la relacion, falta lealtad y pudor, porque manda fotos asi, si alguien las quiere, no les va a pedir algo asi

25 3

Quien las manda a prestarse a ese juego tan peligroso de exponer su cuerpo a través de redes social ?

20 1

en donde explicaban que a pesar de la edad mayor de 18 años -edad legal de mayoria de edad - la madurez intelectual y emocional, no llega sino cuando se van alcanzando y dejando los 25 años.

Es lo unico que como profesional de la psicologia se me ocurre.

Pensar que a pesar de ser adultos legales, la cabecita no les da para pensar en las consecuencias de sus actos. A quien se le ocurre con tantos casos publicados, tomarse fotos desnuda y regalarselas a un "novio" que hoy es, mañana no??? A quien se le ocurre en sus cinco sentidos NO PENSAR en que pueden ser usadas para este fin, cuando las cosas ya no sean luna de miel entre ellos? Solo la inmadurez, un poco de estupidez y falta de sentido comun.

SI NO AVIVAN SOLAS, AL MENOS QUE LOS PADRES SE SIENTEN Y HABLEN CON SUS HIJAS E HIJOS PARA EXPLICARLES LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS. ES PARTE DE LA OBLIGACION PARA EDUCAR HIJOS CON SENTIDO COMUN Y MADUREZ.

19 2

Realmente los" hombres" que utilazan esas clases de redes son menos que nada o la tienen chiiiquitas!¡

11 18

Todo lo que penso cuando fue victima del trafico de fotos tenia que haberlo pensado cuando mando sus fotos desnuda, asi de simple es la cosa, pero como ahora es moda entre los jovenes ahi estan los resultados, luego de subir las fotos nadie puede impedir que sean vistas en todo el mundo.

20 4

No es correcto, yo como hombre no hago estos actos dignos de un basurazo. Como que no tienen madre, hermanas, tias, primas. Haga sus cosas con la chica y respete y estime ese momento, caballeros aun habemos!.

15 10

ya saben lo que dicen....

si te quieres quitar a vida... mejor quitate la ropa !!!

13 2

Nadie las manda que anden de calientes mandándole fotos desnudas a sus maridos, estas bichas la mayoría son ociosas y no tiene nada mejor que hacer que pasarse admirando.

19 4