La verdad es que este pueblo mío da lástima y lo digo con propiedad yo, que apenas tengo treinta añitos de edad - soy una bicha - pero desde los catorce estoy en la lucha social y revolucionaria contra las injusticias, pues soy "roja rojita" y tratando que este mi pueblo no se vaya por otros senderos que no sean los del correcto entendimiento. (Los pueblos a veces solo a pura verga entienden)
Dicho lo anterior ( aplausos por favor clap, clap,clap, clap) paso a mi anal-isis de este fenómeno social que cala tan hondo en las estructuras de las clases sociales mas bajeras y mas pendejas de nuestro entorno. Solo vean a la gente que mueve esta inmunda rata de alcantarilla llamada Bad Bunny o Bugs Bunny: Van detrás de ese payaso los pertenecientes a las clases sociales mas desposeídas y marginadas, lo que en el marxismo clásico y tradicional se les llama "desechos de la sociedad" o "Lumpen Proletarios" y son los que no tienen conciencia de clase ni posición de clase. Encabezan los "remeseros" que son sujetos huevones y huevonas que viven a costillas del trabajo de sus tatas en el Norte; luego vienen las bichas fresas soyapanecas y apopeñas, que viven su vida nada mas en torno a su telefono celular y tienen solo aire en su cabecita y desearian a toda costa vivir afuera de sus chifurnias, también estan los microbuseros, los ladrones, los delincuentes, los mareros, los homosexuales proletarios, las marimachas, los limpiavidrios de las esquinas, las putas del centenario y de la avenida, los comecuanduay, los cobradores de microbus, los huelepegas, los pide-pesos, los marihuaneros, los ladrones brincadores, los ladrones pozeros, los ladrones requinteros y los ladrones pañaleros, los mecánicos y los taxistas piratas, las putas solapadas y las declaradas, los "prestame cinco dolares mañana te los pago", los cuidacarros, los avienta fuegos de las esquinas, los cocaineros, los travestis, los vigilantes privados, los bolitos chichipates del mercado central, los aficionados del alianza, las meseras de chupaderos baratos.
La gente normal no va pagar ni a verga 175 bolas para ver a un payaso barato. Tampoco los hijos de los aristócratas. Tal vez los hijos de los ricos que se catalogan como "burros cargados con pisto" o los nuevos ricos surgidos gracias a la politica.
Pobres generaciones. Dan lástima y dan asco