Imprimir

Anciano es asesinado a balazos tras fuerte discusión en una vela dentro de iglesia evangélica

Ernesto Pérez | 12 de agosto de 2019

Imagen de referencia
Imagen de referencia
El sujeto al no contener su enojo, sacó una pistola y le realizó varios disparos a Reyes, quien cayó al suelo y murió de inmediato. 

En un hecho de intolerancia social, un anciano fue asesinado a balazos tras sostener fuerte discusión con otra persona en una vela dentro de una iglesia evangélica en el cantón Talpetate, municipio de Usulután.

La víctima es Juan Reyes, de 74 años y el hecho ocurrió a las 11:40 de la noche del sábado, según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Una fuente consultada, dijo que Reyes estaba en la velación dentro de una iglesia evangélica. Minutos después llegó un hombre al lugar con quien tuvieron un altercado del cual se desconoce la causa.

El sujeto al no contener su enojo sacó una pistola y le realizó varios disparos a Reyes quien cayó al suelo y murió de inmediato. 

Por su parte, la Policía maneja con hermetismo el caso y manifestó que está por sobreaveriguar ya que aún no se cuenta con testigos.

Tampoco se registra la detención del sujeto que le disparo al anciano.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/la-nota-roja/anciano-es-asesinado-varios-balazos-sostener-fuerte-discusion-c/20190811121626061550.html


© 2019 El Salvador Times