Imprimir

Anciano es detenido por violar varias veces a sus gallinas

El Salvador Times/Publimetro | 21 de septiembre de 2019

Imagen de las gallinas
Imagen de las gallinas
De ser encontrado culpable, el anciano será acusado de zoofilia y podría pasar hasta un año y medio en prisión.

La Policía detuvo a un anciano por violar varias veces a sus gallinas en la localidad de Barrios Unidos de Bogotá, capital de Colombia.

El degenerado fue denunciado por un vecino que presenció cómo el sujeto tomaba a las gallinas por la fuerza y después las violaba. Las autoridades de Protección Animal intervinieron en coordinación de la Fiscalía, según publicación de Radio Fórmula.

La denuncia iba acompañada de un video en el que prueba los actos de zoofilia (conducta sexual de la persona que tiene relaciones sexuales con animales) del hombre de la tercera edad.

El vecino grabó al sujeto desde el techo de la casa en los momentos en que violaba a las aves, de acuerdo a Publimetro.

Gracias a la denuncia que recibió la Sociedad de Protección Animal y con la ayuda de la Fiscalía, lograron ubicar al hombre, quien esta siendo investigado.

De ser encontrado culpable, el anciano será acusado de zoofilia y podría pasar hasta un año y medio en prisión.

Por otro lado, las gallinas fueron enviadas a un hogar temporal que cuenta con todo lo necesario para que estén bien, y serán examinadas por veterinarios en los próximos días para obtener más pruebas respecto a este caso.

 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/internacional/anciano-es-detenidos-violar/20190920173140063124.html


© 2020 El Salvador Times