Imprimir

Asesinan a hombre que mantenía un punto de asalto en la carretera Troncal del Norte

El Salvador Times | 15 de Mayo de 2019

Una fuente policial indicó que cuando preguntaron lugareños si conocían a la víctima, dijeron que el sujeto mantenía un punto de asalto cerca de donde fue abatido.

Un hombre fue asesinando en el kilómetro seis y medio de la carretera Troncal del Norte, a unos metros del puente conocido como Milingo y frente al motel Las Cabañitas. De acuerdo con habitantes de la zona, sujeto mantenía un punto de asalto. 

Las autoridades indicaron que la víctima es Boris Alexander Valles Ventura, de 39 años de edad. 

De acuerdo con la Policía Nacional Civil (PNC), a eso de las 5:30 de la madrugada de este miércoles, la víctima estaba parado a la orilla de la carretera cuando un grupo de sujetos a bordo de un vehículo se asestaron varios impactos de bala y luego huyeron de la zona. 

Transeúntes alertaron a la Policía y estos llegaron al lugar y encontraron el cuerpo a la par de una motocicleta placas M144-582. Luego de cerrar la escena hicieron una inspección preliminar y encontraron en la mochila de la víctima un arma de fuego y una placa de otra motocicleta de número M230-934. 

Una fuente policial indicó que cuando preguntaron lugareños si conocían a la víctima, dijeron que el sujeto mantenía un punto de asalto cerca de donde fue abatido, por lo que las cosas que se le encontraron en la mochila puede apoyar esa versión, pero dijeron que serán las investigaciones posteriores las que confirmen o no las circunstancias de la muerte. 

Personal de inspecciones oculares de la Policía llegaron en la escena, así como la Fiscalía General de la República (FGR) y el Instituto de Medicina Legal (IML).

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/asesinan-hombre-mantenia-punto-asalto-carretera-troncal-norte/20190515082126058779.html


© 2019 El Salvador Times