Imprimir

Asesinan a mujer y hieren a su hijo de dos meses en Mejicanos

Carmina Castro | 05 de abril de 2019

Según las indagaciones preliminares, dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta fueron los que realizaron los disparos en contra de la joven de 18 años de edad.

Una joven de 18 años de edad murió, la noche de este viernes, luego de que dos sujetos dispararan en su contra, cuando se encontraba junto a su hijo, un menor de dos meses, en la entrada de la colonia Escalante, situada en el cantón San Roque, en Mejicanos.

De acuerdo a los reportes brindados por la Policía Nacional Civil (PNC), la víctima fue identificada como Keyla Membreño Ramos, quien falleció de manera inmediata tras el ataque; mientras que su hijo fue trasladado hacia el Hospital Nacional Zacamil y posteriormente al hospital Bloom debido a que fue herido en el cuello.

Según las indagaciones preliminares, dos sujetos que se transportaban a bordo de una motocicleta fueron los que realizaron los disparos en contra de Membreño Ramos.

Se desconoce si los atacantes pertenecen a alguna pandilla, pero la PNC aseguró que este crimen podría deberse a un ajuste de cuentas, ya que familiares de la fallecida pertenecen a estructuras criminales. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/sucesos/asesinan-mujer-hieren-hijo-meses-mejicanos/20190405191857057004.html


© 2020 El Salvador Times